EL TEAM ECUADOR EN LA MARATÓN INTERNACIONAL DE MEDELLÍN 2017

La Maratón de las Flores Medellín, es la competencia deportiva más antigua de Colombia y una de las mejores competencias de Sudamérica con participantes de más de 30 países quienes darán el toque especial al evento.
Medellín la ciudad ganadora del concurso City of the year, recibirá al equipo ecuatoriano integrado por 17 deportistas, muchos de ellos con experiencia en competencias de largo aliento y otros por cumplir con su primera experiencia deportiva a nivel internacional serán de la partida el domingo 17 de septiembre del 2017, en las distancias de 10 – 21 y 42K.

En los 42K

Wladimir Cajilema
Diego Molina
Blanca Caranqui.

En los 21K

Doris Caiza
Liliana Guayancela
Alicia Cevallos
David Chafla
Andrés Delgado
Patricio Paredes
Paul Espinosa
Luis Molina
Hugo Collaguazo
Rommel Chuchimbe
Edison Buestán
Ramiro Buestán

En los 10K

Mayra Medina

El equipo viajará a la ciudad de Medellín el día viernes 15 de septiembre y retornara el lunes 18 de septiembre luego de intervenir en la maratón.
Todos los integrantes del Team esperan mejorar sus marcas personales y disfrutar al máximo de este gran evento.
Al equipo se suma Janeth Allauca coordinadora del Tour Maratón de las Flores 2017, quien estará a cargo del tema logístico del equipo donde se tiene previsto además de la participación en la competencia visitar sitios turísticos de la ciudad.

El coach Richard Arias estará a cargo del tema deportivo realizando entrenamientos, charlas técnicas, consejos nutricionales, motivando y apoyando al equipo en la competencia misma.

“Para mí es un honor estar a cargo del Team Ecuador, donde esperamos conseguir muy buenos resultados y sobre todo que los integrantes disfruten de esta fiesta deportiva”. RA

Write a comment:

Logo_footer   
© Copyright - VST Ecuador | VST Cronos | Todos los Derechos Reservados | Inspirado por Ecuador

Siguenos: