Days
			
			:
			
				
				Hours
			
							:
						
				
				Minutes
			
			:
			
				
				Seconds
			
		
MARATÓN DE NEW YORK 2022
COSTO:
Inscripción + Hotel del 04 al 07 de noviembre 2022 $ 1.800
Reserva con $750, el saldo lo pagas en cuotas mensuales hasta el 30 de julio del 2022
Dos participantes $1.500 c/u
Incluye:
- Inscripción a la competencia asegurada
 - Hospedaje en habitación single del 04 al 07 de noviembre en la Fith Avenue muy cerca a la mejor zona comercial de NY.
 
TOUR ECUADOR MARATÓN DE NEW YORK
Del 03 al 07 de noviembre 2022
COSTO: $2600
Reserva con $750, el saldo lo pagas en cuotas mensuales hasta el 15 de septiembre del 2022
Dos participantes $2.300 c/u
Incluye:
- Inscripción a la competencia asegurada.
 - Hospedaje en habitación single o doble del 03 al 07 de noviembre en la Fith Avenue muy cerca a la mejor zona comercial de NY.
 - Ticket aéreo Quito – New York – Quito.
 - Traslados» aeropuerto – hotel – feria maratón – competencia – aeropuerto – lugares turísticos».
 - Paseo en ferry para mirar la Estatua de la Libertad.
 - Ingreso al One World Observatory el edificio más alto de New York, disfruta de las mejores vistas.
 - Chompa Team Ecuador.
 - Visita a Times Square.
 - Dirección técnica, planificación de tus entrenamientos para la maratón durante 3 meses «gratis en Vital Sports».
 - Fotos y videos de la aventura.
 
IMPORTANTE:
- Para seguridad de las partes se firmará un contrato o acuerdo de cumplimiento.
 - Luego de cada pago se entregará un recibo de pago.
 - Al completarse el 50% del pago total del tour, se entregará la inscripción.
 - En el caso de cambiarse la fecha del evento, la organización del Tour hará los cambios respectivos y el participante deberá aceptar el cambio a la nueva fecha del evento.
 - En el caso de suspenderse la competencia por motivos de fuerza mayor, desastres naturales, terrorismo y la organización de la maratón no haga devoluciones del dinero de la inscripción, la organización del Tour Ecuador no será responsable y no se devolverá el dinero de la inscripción, todo lo demás será entregado.
 - La persona que adquiera la inscripción deben estar vacunada con las dos dosis contra el Covid 19
 - Los participantes necesitan una prueba negativa de PCR o antígenos hasta con 24 horas previo al viaje.
 - Es importante que los participantes cuenten con visa americana y pasaporte valido al menos con 6 meses previo al viaje.
 
Información al Whats App: 0984281616
vitalsport76@hotmail.com
						