Solicita cualquier articulo a: info@vstecuador.com

Descripción Garmin Forerunner 35

$200

Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes:
– Monitoriza la frecuencia cardiaca1 desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate™
– El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
– Funciones de online2: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real y control de la música
– El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
– Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar
– Perfiles deportivos precargados para carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio.
– Carga automáticamente2 tus datos a Garmin Connect, nuestra red social de deporte gratuita en la que podrás unirte a desafíos, recibir comentarios y compartir tu progreso mientras cumples tus objetivos

Controla tu rítmo:
– El Forerunner 35 es delgado y ligero. Perfecto para correr, entrenar y competir. Cuenta con la tecnología Garmin Elevate para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Con su preciso GPS, podrás controlar la distancia recorrida, tu ritmo, los intervalos y mucho más. Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni accesorios extras. Solo tienes que ponerte el Forerunner 35 y empezar a correr.

Siempre conectado:
– Cuando está vinculado con un smartphone compatible, el Forerunner 35 te permite visualizar las notificaciones inteligentes en la pantalla del disositivo, además de acceder a otras muchas funciones de online que te permiten combinar a la perfección tu vida social y tus entrenos2. Mantente conectado a tus familiares y amigos con la función LiveTrack, que les permitirá seguir tus carreras en tiempo real. El Forerunner 35 también actualiza el software automáticamente para que estés siempre a la última, y además podrás controlar la música de tu dispositivo, entre otras cosas.

Personalizar y sincronizar:
– El Forerunner 35 te permite subir automáticamente tus entrenos a Garmin Connect, nuestra comunidad online, donde podrás controlar tu progreso e incluso compartirlo en tus redes sociales. Además es totalmente gratuito y está disponible para ordenador y smartphones, con la aplicación Garmin Connect™ Mobile.

Cambia tu rutina:
– Mantenerse en forma no tiene que ser aburrido simplemente porque sea parte de tu rutina. Forerunner 35 incluye perfiles de actividad integrados para carrera en interiores y exteriores, pero puedes hacer mucho más que eso. Cuando quieras introducir alguna pequeña variación en tu rutina, utiliza el perfil de ciclismo para realizar un recorrido en bicicleta o el perfil de cardio para una dura sesión de entrenamiento en la elíptica.

Banda para Garmin

$80

l monitor de frecuencia cardiaca Garmin (estándar), es uno de los primeros pulsómetros de pecho que la marca americana presentó con la serie Forerunner. A diferencia de esta última, el chip transmisor no se puede extraer. Si que se puede intercambiar la banda de tela.

Utiliza una pila CR2032 que proporciona hasta 3 años de autonomía. Además, dado que el chip no es extraíble, es más resistente al agua que la versión posterior. En cualquier caso, te recuerdo que estas cintas no miden el pulso debajo del agua, y el hecho de tener resistencia al agua tiene como único objetivo el que los triatletas la puedan llevar puesta desde el comienzo de carrera, debajo del neopreno, preferiblemente.

Es compatible con cualquier dispositivo que use el protocolo ANT+ (como los Fenix, Forerunner o Edge).

Eso sí, esta cinta de Garmin no dispone de Bluetooth. Si quieres una con Bluetooth y ANT+, consulta este post  en concreto, el apartado referente al apartado de bandas de pulsómetros duales.

En general, es una cinta muy cómoda, y prácticamente no se nota diferencia con la banda de tela premium.

      PARA TUS ENTRENAMIENTOS

Mochilas para que lleves tu hidratación  a donde vayas.

$35

Cinturon Camellback

Color negro.

$ 25

Hidro Belt

$30

Colágeno

$28

Colágeno: la proteína antienvejecimiento del cuerpo

El colágeno es una proteína estructural compleja que mantiene la fuerza y ​​la flexibilidad en todo el cuerpo. A medida que envejecemos, la depleción de colágeno puede provocar signos comunes de envejecimiento en la piel, el cabello, las uñas, los músculos, los tendones, los ligamentos y los huesos. Se ha demostrado que NeoCell Collagen ™ aumenta la hidratación de la piel en un promedio de 21% y hasta 50%, con un 92% de sujetos experimentando una mayor hidratación de la piel y un 60% experimentando una piel más firme y suave.

La suplementación de colágeno es una de las cosas más fundamentales que una persona puede hacer para prevenir el envejecimiento prematuro y promover la vitalidad juvenil. Comprender el colágeno comienza con saber que es verdaderamente el pegamento que mantiene unido al cuerpo; es el bloque de construcción para todos los sistemas principales de nuestro cuerpo.

Aunque abundante en nuestra juventud, la producción natural de colágeno del cuerpo por lo general disminuye a un ritmo de 1.5% por año después de los 25 años. A medida que esta producción de colágeno se desacelera, las fibras de colágeno en el cuerpo se vuelven quebradizas y comienzan a descomponerse resultando en muchas los signos reveladores del envejecimiento, como la piel floja y flácida, las arrugas, las lesiones de los ligamentos y los tendones y la osteoartritis. †

Una vez que se toma por vía oral, puede producir péptidos que estimulan las células de fibroblastos para producir y reorganizar nuevas fibras de colágeno que, al agruparse, pueden desarrollar la fuerza mecánica de los tejidos conectivos y fortalecer la matriz extracelular. †

Ultra Women

Vitaminas para mujeres

$30

Los cuerpos de las mujeres vienen con sus propias necesidades nutricionales únicas, por lo que creamos Ultra Woman ™ Daily Multi. ¡Ahora puede darle a su cuerpo la cantidad correcta de vitaminas y minerales que necesita para sacar a la mejor mujer que puede ser!

Faja modeladora

$15

Descripción y características

• Interior de neopreno suave para mayor comodidad
• Retiene el calor húmedo para arrojar el exceso de agua mientras hace ejercicio
• Excelente para el respaldo
• Lavable a mano
• Cinturón más delgado con cremalleras: cierre de cremallera especialmente diseñado que se ajusta a la cintura y ayuda a adelgazar y recortar el aspecto.

Mp3 para tus entrenamientos

$ 45

Clip y escucha tu música mientras te desplazas con el SanDisk 8GB Clip Jam MP3 Player azul . Este ligero reproductor de MP3 cuenta con 8 GB de memoria flash y una ranura para tarjetas microSDHC que admite la expansión de la memoria. El reproductor tiene un clip conveniente diseñado para mantener el dispositivo seguro, incluso si estás entrenando. Simplemente córtelo en la ropa o en la pulsera, y ve al gimnasio o sal a correr. El Clip Jam también está equipado con una pantalla monocromática brillante de 1 “que facilita navegar por la interfaz de usuario intuitiva. Puede elegir canciones ordenadas por título, artista o álbum rápidamente.

Clip Jam puede reproducir MP3, AAC, WAV, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM y AA. Además, hay un sintonizador de FM integrado para escuchar sus estaciones de radio favoritas. La batería recargable incorporada del dispositivo proporciona hasta 18 horas de reproducción continua de audio también. No importa cuál sea tu estado de ánimo o preferencia musical, Clip Jam está equipado con las herramientas para entretenerte durante horas. Simplemente use el cable USB 2.0 incluido para transferir sus canciones favoritas, audiolibros y podcasts, y ya está listo para comenzar. Clip Jam es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows, incluido Windows 10.

El reproductor de MP3 ligero y duradero se engancha en su ropa
8 GB de memoria flash y una ranura para tarjeta microSDHC para expansión de memoria
La pantalla monocromática brillante de 1 “permite una navegación simple durante los entrenamientos o mientras está en movimiento
El sintonizador FM integrado le permite escuchar sus estaciones de radio favoritas
Reproduce formatos MP3, AAC, WAV, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM y AA
La batería recargable incorporada proporciona hasta 18 horas de reproducción continua de audio
Utilice el puerto micro-USB 2.0 para transferir archivos desde su computadora y cargar la batería
CategorySin categoría
Logo_footer   
© Copyright - VST Ecuador | VST Cronos | Todos los Derechos Reservados | Inspirado por Ecuador

Siguenos: